Escuela de surf

Estamos en la playa de Patos en las Rías Baixas. Nuestras instalaciones disponen de unos exclusivos vestuarios con duchas con agua caliente, tienda, zona wifi y terraza a disposición del club.

Enseñamos a surfear desde los 4 hasta los 100 años. Desde la total inexperiencia al más alto nivel, todos los alumnos pueden recibir clases acordes a su nivel durante todo el año.

Aprende con los mejores, somos más que una escuela de surf. Nuestro objetivo es que seas un buen surfista y que respetes a los demás surfistas como a la naturaleza.

Infórmate
la-conservera-del-surf

Somos más que una escuela. Nuestro objetivo es que respetes la cultura del surf.

Queremos conservar la esencia del surf. Nos avalan 25 años de experiencia con triunfos en competiciones autonómicas, nacionales, continentales y mundiales.

Aprende con los mejores en grupos reducidos, en busca de las mejores condiciones de olas con el mejor material. Apostando por el trato personal con un enfoque moderno.

Hablaremos de historia y cultura del surf. Nos une el compromiso de crear una comunidad multigeneracional cautivadora y exclusiva. Compartir lugares y experiencias de calidad dignas de recordar.

Nuestra prioridad es promocionar y fomentar el deporte desde la educación. Respetando al resto de los sufistas y a la naturaleza.

Infórmate

Contacto

Estamos en la playa de Patos

Plaza Mario Puentes 6 bajo
Playa de Patos (Nigrán)
Área Metropolitana de Vigo

[email protected]
tlf. 648669729 – 986366000

La Conservera del Surf

La Conservera del Surf